Cantinho do Video

Pudim de gelatina de maracujá

74 Visualizado
URL

Você não curtiu. Obrigado pela sua opinião!

1 year atrás em Culinária

Ingredientes: 2 caixas de gelatina de maracujá, 1 lata de leite condensado, 1 lata de creme de leite com soro, 150 ml de suco concentrado de maracujá, 1 envelope de gelatina incolor. Fazer conforme vídeo.
Para a calda: 200ml de água, 1 polpa de maracujá com a semente, açúcar a gosto, e 1 colher de sopa de amido de milho. Levar ao fogo para engrossar. Espere esfriar para colocar em cima do pudim. Untar a forma com óleo.

Receta traducido al español:
Ingredientes: 2 cajas de fruta de la pasión con sabor, 1 lata de leche condensada gelatina, 1 lata de crema de suero, 1 sobre de gelatina incolora (de acuerdo con las instrucciones del paquete), 150 ml de jugo de maracuyá concentrado. Engrasar la forma de aceite.
Preparación: Disolver la gelatina en dos cajas de 500 ml de agua caliente, después de haber disuelto añadir otro 500 ml de agua fría. Divide por la mitad y colocar la primera capa de la nevera y dejar de lado el resto. Tomar la primera capa a endurecer. Después del endurecimiento hacer que la segunda capa, puré en una licuadora la leche condensada, crema agria, zumo de fruta de la pasión, gelatina e incoloro, y colocar la segunda capa. Tomar de nuevo el refrigerador a endurecerse. Después del endurecimiento de la segunda capa, colocar la pasión gelatina restante que estaba reservado y la luz para endurecer de nuevo. Espere por lo menos 3 horas para desmoldar.
Para el almíbar: 200 ml de agua, 1 pulpa de maracuyá con las semillas, azúcar al gusto, una cucharada de almidón de maíz plomo al fuego hasta un jarabe grueso. Dejar enfriar y colocar en la parte superior del pastel.

Deixe um comentário!

mais videos!

Mais? Videos Relacionados
Mais? Videos de Miriam Fukami