Cantinho do Video

Rosca Doce com Gotas de Chocolate

555 Visualizado
URL

Você não curtiu. Obrigado pela sua opinião!

3 months atrás em Culinária

Este postre es muy tradicional, es una verdadera delicia y es muy sencillo de preparar. Una gran opción para Navidad o Pascua, un postre fácil que derrite a cualquiera, lo que cuesta es comer solo una rebanada.

Ingredientes:
420 g de harina sin levadura = 3 tazas / tazas

9 gr de levadura de panadería seca (granulada) = 1 cucharada sopera

1 cucharadita de canela

110 gramos de azúcar = 1/2 taza / taza = 6 cucharadas

3 huevos y 1 yema

60 gr de mantequilla derretida = 3 cucharadas

125 ml de agua tibia (no se pueden usar todos)

harina para usar en el amasado

100gr de pepitas de chocolate

1 huevo batido para pincelar

160 gr de azúcar en polvo = 9 cucharadas (para hacer el glaseado).

jugo de limón necesario

Preparatório:

Ponga la harina en un tazón, agregue la levadura, la canela, el azúcar y mezcle, haga un agujero en el centro y agregue la yema, los huevos, la mantequilla derretida y mezcle y comience a agregar poco a poco agua tibia hasta que pueda amasar y la masa es de una consistencia más suave, después de amasar haga una bola con la masa, cubra con un paño y almacene en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño aproximadamente 2 horas.

Después de 2 horas, retire la masa del tazón, espolvoree la mesa con harina y ponga la masa allí, abra la masa y extienda las chispas de chocolate, enrolle bien y haga un rollo largo.

Dividir el rollo en 2 del mismo tamaño como que se muestra en el video, enrollar los rollos entre ellos como trenza y hacer una rosca, unir bien los extremos para que quede bien redonda y no abra en el horneado, espolvorear harina en una bandeja de horno o poner papel vegetal y coloque allí la rosca, lleve nuevamente a leudar y deje crecer otra hora en el mismo lugar cálido.

Después de 1 hora pincele con huevo batido y hornear en horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos, retirar del horno que estará dorada.

Deixe um comentário!